Check the new version here

Popular channels

Ancelotti: Vamos por la Décima Supercopa



Carlo Ancelotti compareció este lunes en la sala de prensa de Valdebebas para analizar el partido que este martes medirá al Real Madrid con el Atlético en la ida de la Supercopa de España. El italiano adelantó sus intenciones para la portería merengue e intentó evitar el asunto de Ángel Di María en la plantilla.




Portero titular en el partido de este martes


"Mañana el portero titular va a ser Casillas, el resto del equipo aún no lo tengo decidido. Y el viernes el equipo será diferente al de mañana".

La Supercopa de España, sin favoritos


"Creo que no hay favoritos para este partido, es un torneo a dos encuentros y hay que preparar bien ambos".

Lo que le pide a la posición de volante


"El volante tiene que ser un jugador más dinámico, el que esté delante de los dos centrales tiene que tener capacidad táctica y de controlar el balón y moverlo con buen criterio".

Valoración de los primeros días de James Rodríguez


"A James no le está faltando nada. Para él ha cambiado todo y se tiene acostumbrado. Nosotros no tenemos problema, estamos satisfechos con él y convencidos de lo que será en el futuro. No le podemos pedir nada, solo que se acostumbre a jugar con sus compañeros",

Motivos de la salida de Diego López


"Creo que Diego López ha buscado una buena oportunidad y cambiar de equipo. Nadie ha decidido echarle, no ha habido motivos deportivos. El año pasado teníamos dos buenos porteros y este año también los tenemos".

No hay previstos grandes cambios tácticos


"En general no estoy pensando cambiar el sistema, seguimos con el mismo. Puede ser que en un partido en momentos concretos cambiemos algo, pero mantendré la idea general de la pasada temporada".

Buen ambiente en el Bernabéu


"Mañana espero un ambiente fantástico por ser un derbi, creo que nuestra afición nos ayudará".

El viernes el portero podría ser Keylor


"Puede ser que uno de los cambios del viernes sea la portería, pero aún no estoy pensando en ese partido".

Aportación de Toni Kroos


"Kroos da más habilidad para verticalizar con los delanteros , experiencia en el campo y capacidad para controlar el balón".

Mejoría evidente con los fichajes de este año


"Creo que tenemos un equipo mejor que el año pasado, han llegado tres jugadores que dan más calidad al equipo. Pero para ello tendremos que trabajar a lo largo del año, porque no hemos tenido una competición simple. Ahora todo el equipo está listo y no tenemos lesiones para el encuentro de mañana".

No piensa en la situación de Di María


"No entro en el tema de Di María, no quiero perder la concentración para el partido de mañana. No sé lo que él quiere, él ha entrenado y está listo para jugar. Hasta el 31 de agosto hay que mantener esta línea y esperar para saber si se queda o se va".

Cómo afrontará el Real Madrid el doble duelo de la Supercopa


"Hay que pensar que es un partido de 180 minutos, por lo que tenemos que jugar las dos partes bien. Aunque el partido decisivo es el del viernes, por lo que intentaremos tomar ventaja en casa para decidir el trofeo en el campo del Atlético".



0
0
0
0No comments yet