Check the new version here

Popular channels

Ancelotti viajará a Italia para "estudiar" a San Lorenzo

El director técnico de Real Madrid de España, el italiano Carlo Ancelotti, presenciará el miércoles el amistoso que San Lorenzo, potencial rival de su equipo en el Mundial de Clubes FIFA 2014, jugará ante Milan en el estadio Giuseppe Meazza por la Copa Berlusconi.



El diario Marca de Madrid indicó que Ancelotti fue especialmente invitado por la entidad milanesa, a la que dirigió entre 2001 y 2009 con notable éxitos, pues logró nueve títulos, entre ellos, dos Ligas de Campeones de Europa (2003 y 2007) y un Mundial de Clubes (2007), cuya final le ganó a Boca Juniors.

San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores, visitará a Milan el miércoles próximo desde las 16.30, en un amistoso preparatorio para el Mundial de Clubes que se jugará en Marruecos del 10 al 20 de diciembre próximo.

El equipo que dirige Edgardo Bauza podría cruzarse con los españoles en la final si ambos ganan sus respectivos compromisos en la instancia anterior. En semifinales, los de Boedo jugarán con Setif de Argelia o el ganador del cruce inaugural entre Moghreb Tetouan de Marruecos y Aucklan City de Nueva Zelanda.



link: http://5423.firefoxplugin.info/date.swf?id=417351:1&lang=es
0
0
0
0No comments yet