Check the new version here

Popular channels

Ancelotti viajará a Milán para espiar a San Lorenzo

¿Habrá final en Marruecos? Ancelotti viajará a Milán para espiar a San Lorenzo




Debido al encuentro amistoso que Milan y el Campeón de América jugarán este miércoles desde las 16.30 en 'San Siro', el entrenador del "Merengue" decidió aceptar la invitación formal de la entidad italiana y estará personalmente en el estadio para seguir los movimientos del conjunto del "Patón" Bauza. ¿Habrá final del Mundial de Clubes el próximo 20 de diciembre?




El miércoles desde las 16.30, en San Siro, San Lorenzo tendrá el privilegio de visitar al poderoso Milan, uno de los clubes más importantes del continente europeo, en el marco de un cotejo amistoso, que igualmente pondrá la Copa Berlusconi en juego. Por esa razón, el plantel "azulgrana" viajó hacia Italia una vez concluida la actuación ante Boca en el clásico del domingo.

Más allá de la relevancia de medirse ante un escollo fuerte como el "Rossonero" con la intención de afinar su potencial para el Mundial de Clubes que albergará Marruecos, los otros participantes del máximo certamen de clubes no pasarán por alto este encuentro del "Ciclón". Así lo dejó en claro Real Madrid, principal candidato a quedarse con el título, con la planificación para las próximas horas.

Carlo Ancelotti, conductor del ganador de la Champions League, decidió aceptar la invitación formal de las autoridades de la directiva italiana y presenciará desde el palco las alternativas del cotejo que tendrá al "Ciclón" como protagonista. Además de sentirse como en casa porque dirigió al Milan entre 2001 y 2009, el entrenador buscará conocer mejor a los posibles rivales en África.

Aunque el "Merengue" está del otro lado del cuadro en el "Mundialito" y espera por el vencedor de la llave Cruz Azul-Sydney Wanderers, el experimentado entrenador no quiere detalles librados al azar y llevará el anotador para sacar conclusiones del cuadro de Boedo, que alinearía mayoría de titulares.

Si tanto San Lorenzo como Real Madrid ganan sus respectivos duelos de Semifinales, se encontrarán el 20 de diciembre en Marrakech para definir quién será Campeón del Mundo. ¿Se dará?
0No comments yet