Check the new version here

Popular channels

Ancelotti y Simeone pierden a 27 jugadores para el clasico

Ancelotti y Simeone pierden a 27 jugadores para el clasico




El Virus FIFA por los partidos internacionales de selecciones se lleva a 15 futbolistas del Madrid y a 12 del Atlético. Los internacionales estarán presentes en 20 partidos.

La sombra del Virus FIFA planea sobre el Madrid-Atlético del próximo 13 de septiembre (20:00h., Canal+). Ancelotti y Simeone se verán esta semana bajo mínimos ya que un total de 27 jugadores se irán con sus selecciones. El italiano sale peor parado con la ausencia 15 futbolistas (Casillas, Carvajal, Ramos, Isco, Kroos, Khedira, Bale, Pepe, Coentrao Marcelo, Modric, Benzema, Varane, James y Pacheco, éste en la Sub-21) por 12 rojiblancos (Juanfran, Koke, Raúl García, Griezmann, Mandzukic, Oblak, Godín, Giménez, Cebolla, Arda, Miranda y Saúl, éste en la Sub-21). Ni Chicharito ni Raúl Jiménez están convocados con México.

En total, 20 partidos durante los que los técnicos cruzarán los dedos para que no se lesione ninguno. El cansancio será otro tema. Entre los 27 acumularán 84.976 kilómetros en viajes. Los más castigados serán los uruguayos, con 21.411 kilómetros. La buena noticia es que el último día con partidos internacionales es el martes por lo que el jueves ambas plantillas estarán al completo. Además, seis jugadores del Madrid y uno del Atlético sólo disputarán un encuentro...
0
0
0
0
0No comments yet