Check the new version here

Popular channels

Ancelotti ya


Bienvenido! a mi nuevo post













EL TÉCNICO ESPERA DESVINCULARSE HOY DEL PSG

El Real Madrid tendría después vía libre para cerrar el acuerdo




Carlo Ancelotti puede dejar de ser entrenador del PSG en las próximas horas. El italiano espera reunirse hoy con Nasser al Khelaifi, el jeque y presidente del club, para tratar de romper su contrato, que le vincula a París por una temporada más. Con Carlo estará el emisario del Real Madrid, Ernesto Bronzetti.

Porque el PSG sigue esperando a que el Real Madrid se mueva. Ellos no tienen prisa. De hecho, Al Khelaifi llegó ayer a París después de pasar unos días de viaje, y se centra desde hace tiempo en dar con un relevo que no acaba de cerrarse. La opción de Laurent Blanc está descartada y si el Madrid quiere a Ancelotti tendrá que negociar con los dirigentes del club francés.

Ancelotti sigue esperando que todo se arregle y puede que su sueño se convierta pronto en realidad. La idea del Real Madrid es cerrar el acuerdo con Carlo esta misma semana para poder presentarlo la próxima. Además, el club blanco, aunque hace tiempo que tiene decidido que Carlo es el ideal para dirigir el nuevo proyecto, se ha quedado sin la otra opción que barajaba. Se trataba de Jupp Heynckes, que ayer mismo anunció que se toma un año sabático después de lograr el triplete con el Bayern.

El alemán era otro técnico que cumplía con el perfil que busca ahora el presidente para empezar con su cuarto mandato, pero Heynckes ha preferido dedicarse ya a su familia, especialmente a su mujer, que está enferma.

Así que el Madrid ya no tiene mucho más tiempo. Florentino fue proclamado presidente por la Junta Electoral en el día de ayer, Zidane fue anunciado la semana pasada como el líder del proyecto y necesita un entrenador para empezar a trabajar cuanto antes en confeccionar la plantilla.

Mucho por hacer
Ancelotti tiene que decidir con Zidane las altas y las bajas y terminar de perfilar la pretemporada. También hay que concretar quién será su segundo. Aunque Zizou quiere estar más cerca del césped que de los despachos, Carletto quiere un ayudante y baraja las opciones de Cannavaro y Hernán Crespo.

El gran obstáculo que tiene que salvar estos días el Madrid es la rescisión del contrato. En un principio, el Madrid quería que fuera el propio Ancelotti quien resolviera sus diferencias con el PSG, es decir, que llegara libre al Madrid.

Sin embargo, Bronzetti ya sabe que para romper el contrato del técnico con su club hay que pasar por caja. El PSG entiende que es lo mínimo que debe hacer el Madrid si quiere llevarse a su entrenador. El jeque y el fondo de inversión qatarí no tienen lo que se dice problemas de dinero, pero piensan que hay que cumplir con lo firmado o sentarse a negociar si se quiere dar carpetazo.

El PSG podría estar intentando sentarse con el Madrid para hablar de más cosas que no tienen nada que ver con Ancelotti. El gran sueño del PSG se llama Cristiano y en París quieren saber directamente de la Casa Blanca que no hay opción alguna, al menos por el momento.




Te gusto? recomiendalo tambien el el MI, Sigueme y











0
0
0
0
0No comments yet