Check the new version here

Popular channels

Anchelotti defiende a JameD10s y critica a Di Mahumo

 



Ángel Di María: Ancelotti defendió el fichaje de James y criticó al argentino


En entrevista con un programa español, el entrenador del Real Madrid habló sobre las problemas de juego que tenía con el ‘Fideo’.



QUE INYUSTUCIA ! 

 


Ángel Di María lleva más de tres meses en el Manchester United, pero el Real Madrid parece no haberse olvidado de él. En especial Carlo Ancelotti, quien ha criticado al volante argentino para defender la contratación del colombiano James Rodríguez.

En una entrevista al programa Onda Cero en España, Ancelotti dijo: “Se debe pensar antes de decir que James puede sustituir a Di María, porque son jugadores muy distintos. Di María rompía los partidos con esa energía que tiene, pero perdía el control, perdía pases importantes”.

El entrenador del Real Madrid aseguró que no le ha sorprendido la buena adaptación de James Rodríguez a su nueva posición, ya que desde la primera vez que vio al internacional colombiano, siempre destacó por su capacidad de sacrificio.

Por otro lado, Ancelotti alabó la entrega del Real Madrid. “Esta plantilla es la más dedicada que he tenido. Nunca he tenido el problema de tener que enfrentarme a un jugador para motivarle. Por ejemplo el que no juega y puede estar enfadado en lugar de bajar la intensidad, entrena más fuerte para gustar al entrenador”, dijo Ancelotti. (RC)



Lo olvidó. Ancelotti tiene otros favoritos en el Madrid.



Un winner. Ancelotti le dio al Real Madrid la Décima.



Rompecinturas. Di María hacía estos lujos como jugador del Madrid.




0
0
0
0No comments yet