Check the new version here

Popular channels

Andá a la cancha, b...

Decí que sí, Román...



Angelici invitó a Riquelme al partido de leyendas por la Copa Unesco ante la Juventus. Es difícil que el 10 acepte...

Las glorias de Boca se preparan para enfrentarse a las de Juventus el jueves 18 de este mes y, aunque hay varios confirmados, hay un nombre emblemático que se sumó, aunque todavía sin respuestas. Sí, Daniel Angelici invitó a Juan Román Riquelme a que vuelva a ponerse la camiseta de Boca luego de su retiro del fútbol, aunque por cómo están las relaciones entre el 10 y la dirigencia parece difícil que acepte.

Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri, Claudio Paul Caniggia y la mayoría de los que jugaron la Copa Intercontinental en el 2000, 2003 y 2007 ya dieron el sí. El sueño de tener a Román otra vez sería ideal.

“A Riquelme lo invitamos a la Cena Anual Solidaria y al partido entre las glorias con Juventus. Decide él”, dijo el Tano. La Cena Solidaria fue el viernes pasado y Román no apareció. No es el mejor precedente para el partido por la Copa Unesco. Por parte de la Juve ya confirmaron su presencia figuras como Pavel Nedved, Paolo Montero, Edgar Davis, Ciro Ferrara, David Trezeguet y Mauro Camoranesi Esta movida solidaria, que tendrá su revancha en la Bombonera a mediados de noviembre, se hará para recaudar fondos para salvar a los chicos de Mali, Africa, que son víctimas de los grupos armados que los reclutan como soldados.

La fecha y el lugar están. Los equipos, casi. Sólo falta que Riquelme acepte o rechace la propuesta. Pero después de las declaraciones de ayer de su padre, no hay muchas chances...
0
0
0
0No comments yet