Andate Carletto, tenes menos fútbol que utilisima, rescatate

Real Madrid perdió en San Mamés y le dejó la punta servida a Barcelona






Real Madrid perdió ante Athletic de Bilbao por 1-0 en San Mamés y dejó la punta de la Liga de España en juego. Es que este domingo, Barcelona podrá superarlo por un punto si derrota como local al Rayo Vallecano.

El único gol del partido llegó a los 26 del primer tiempo, con un remate espectacular de cabeza del delantero Aritz Aduriz, tras un centro desde la derecha de Mikel Rico. De esta manera, el conjunto vasco cierra una semana de ensueño con su victoria sobre el líder, tras haberse clasificado el miércoles para la final de la Copa del Rey al vencer en campo del Español por 2-0 gracias a un doblete de Aduriz, que está dulce. Su rival será Barcelona.

Real Madrid tuvo un flojo primer tiempo, pero mejoró en el segundo aunque no pudo evitar la derrota. En los últimos veinte minutos, Carlo Ancelotti movió el banco: mandó a la cancha a Jesé Rodríguez, el brasileño Lucas Silva y el mexicano Chicharito Hernández, en lugar de Asier Illarramendi, el alemán Toni Kroos y el francés Karim Benzema, pero nunca pudo quebrar a la resistencia del Bilbao.

A siete del final, el galés Gareth Bale, pudo haber marcado el gol de la temporada con un remate desde casi la mitad de la cancha, al ver adelantado al portero del equipo vasco, Gorka Iraizoz, pero el balón se estrelló en el palo.