Popular channels

Andrés Chávez es refuerzo de Boca

Como se esperaba: Andrés Chávez es refuerzo de Boca y ya son 5 las 'caras nuevas'

El delantero proveniente de Banfield acordó con el "Xeneize", que le compró el 50% del pase en una suma cercana a los 2.500.000 dólares. En las próximas horas se cerrará el vínculo que lo ligará al equipo de Carlos Bianchi por tres años y medio. Con el quinto refuerzo confirmado, los dirigentes afirman que ya no hay presupuesto para incorporar más jugadores, pese a que vuelve a surgir el nombre de Echeverría






Pese a la pequeña traba que había surgido en los últimos días, en relación a la 'cláusula blindaje' sobre una futura venta, Banfield y Boca llegaron a un acuerdo y cerraron la transferencia deAndrés Chávez. El "Xeneize" le compra el 50% del pase del futbolista en 2.500.000 dólares. En las próximas horas el delantero firmará el vínculo con el elenco de La Boca por un lapso de tres años y medio.
Con la llegada del ex "Taladro", Boca sumó el quinto refuerzo en este mercado de pases. Ya habían contratado a Gonzalo Castellani (Godoy Cruz), Federico Carrizo (Rosario Central),César Meli (Colón de Santa Fe) y Jonathan Calleri (All Boys).
Como se mencionó, restaba que se defina el plan de pago y sobre todo la 'cláusula blindaje', que consiste en que si en el futuro llega una oferta mayor a los 7 millones y medio de dólares, Boca estará obligado a venderlo.
Según manifestaron desde la dirigencia "xeneize", ya no hay presupuesto para incorporar a más futbolistas. Sin embargo, habrá que seguir de cerca a Mariano Echeverría, quien vuelve a estar muy vinculado a Boca. Esto se podría concretar siempre y cuando Guillermo Burdisso, quien es pretendido por el Chievo Verona, o Claudio Pérez, de Universidad Católica de Chile, emigren.
0
0
0
0No comments yet