Check the new version here

Popular channels

Andrés Chávez terminó con una molestia

Andrés Chávez terminó con una molestia y está en duda para el partido por la Copa Sudamericana


El delantero tiene un traumatismo en el gemelo derecho y no se entrenó a la par del grupo; Boca recibe el miércoles a Deportivo Capiatá, por la ida de los octavos de final

Con las chances más reducidas en el torneo local, la Copa Sudamericana se convirtió en el principal objetivo de Boca. Por eso, todo está puesto en el partido del próximo miércoles ante Deportivo Capiatá, en la Bombonera, por la ida de los octavos de final. Sin embargo, la semana no empezó como imaginaba Rodolfo Arruabarrena : Andrés Chávez, una de las figuras del equipo, terminó el partido contra Rosario Central con una molestia, se entrenó diferencia y es dudas para estar en el equipo titular.

Según el parte médico que el club publicó en Twitter, el Comandante sufre un traumatismo en el gemelo derecho. Ese fue el motivo para que el delantero no se sume al trabajo regenerativo con el resto de los jugadores que tuvieron acción ante el Canalla. La idea es cuidar al jugador para que pueda estar presente ante los paraguayos.

En cuento al equipo, se estima que el Vasco apostará por su once ideal, aunque sin Fernando Gago, que está de viaje con la selección. Así, ingresarán Nicolás Colazo y Jonathan Calleri. Falta saber quién ocupará el lugar el volante.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New