Check the new version here

Popular channels

Andres Frazoia es Jugador Canaya



El delantero estaría firmando en las próximas horas el vínculo con Rosario Central por el ochenta por ciento de su pase. La cifra no trascendió y como parte de pago iría Mario Paglialunga al xeneize a partir del 2009.

Otro que está cerca es Omar Zarif mientras que lo de Ignacio Ithurralde se mantiene en stand by.

Ayer se reunieron Manuel Usandizaga y el presidente de Boca, Pedro Pompillo, para arreglar el traspaso del juvenil delantero Andrés Franzoia. Finalmente llegaron a un acuerdo tras caerse la propuesta proveniente de Europa por el delantero que tuvo un gran torneo en Huracán el pasado semestre.
Andrés estaría llegando en las próximas horas a la ciudad para realizar la revisión médica correspondiente y, de no mediar inconvenientes, firmar el contrato con Central para luego salir rumbo a Mar del Plata a integrarse con el plantel de “Vitamina” Sánchez.
Según fuentes dirigenciales, Central estaría obteniendo el ochenta por ciento del pase de Franzoia por una suma que no se sabe hasta el momento, y además en el combo entraría Mario Paglialunga que dejaría la entidad de arroyito al finalizar el próximo torneo.


Otro que tiene casi todo acordado con la dirigencia y podría transformarse en un nuevo refuerzo es Omar Zarif. Al parecer las tratativas estarían bastante avanzadas y en las próximas horas el jugador de Huracán se sumaría al plantel canalla para cubrir la posición de carrilero por derecha, aunque también puede pararse más atrás de marcador de punta como lo supo hacer en Nueva Chicago.
En lo que se avanzó poco y nada es en la compra de Ignacio Iturralde, jugador del Monterrey de México, ya que su cotización sería muy alta, habrá que ver con el correr de la semana qué pasa con el defensor uruguayo. Un punto en contra de la negociación es que en los próximos días se cierra el libro de pases del fútbol mexicano así que la dirigencia canalla no puede dejar pasar mucho tiempo.

Fuente: Canalla.com
0
0
0
0
0No comments yet