Canales populares

Andújar: "Tengo miedo de quedarme afuera del Mundial&q

Andújar firmó con Napoli, pero se confiesa: "Tengo miedo de quedarme afuera del Mundial"

Mariano Andújar rubricó su vínculo con Napoli, pero igualmente se quedará en el cuadro siciliano hasta la culminación de la actual temporada, mientras teme no ser llamado para la cita de Brasil. "Quiero tener continuidad, no hago más que pensar en la Copa del Mundo", asumió. A su vez, indicó los motivos de su suplencia y habló sobre la posible convocatoria de Tevez



Sin lugar a dudas, el traspaso de Mariano Andújar de Catania a Napoli fue una de las principales "bombas" del mercado de pases europeo, pese a la escasa continuidad del ex Estudiantes en la valla del conjunto siciliano. De todas maneras, el acuerdo comprende que el guardavallas permanecerá en su actual club hasta la finalización de la temporada y se unirá al cuadro del Sur a partir de julio.

Sin embargo, a pesar de la importante novedad para su trayectoria personal, Andújar habló de su realidad vinculada a la Selección Argentina y confesó su miedo de ser excluido de la nómina de 23 representantes para la máxima cita futbolística. "Me entreno, soy un profesional y quiero jugar. Quiero que el equipo se salve del descenso y llegar bien al Mundial, no pienso en otra cosa que en eso. Obviamente tengo la preocupación de quedarme afuera de la lista", mencionó en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports.

El arquero, que perdió el puesto "por una cuestión de mercado y no deportiva", indicó que ahora que se cerró su transferencia al plantel que integra Gonzalo Higuaín, se volverá a poner a disposición del Catania. "(Alejandro) Sabella y el cuerpo técnico estuvieron al tanto de todo en los últimos días, incluso de cosas que no trascendieron. Pensamos en el Mundial y nada más, le fui comentando cómo iba todo, me dio su apoyo y me dijo que hiciera lo que tenga que hacer", reveló sus conversaciones con el conductor del grupo.

¿En qué se basan los temores de Andújar para no viajar a Brasil? "Yo quiero jugar y no dejar ninguna duda. Me tocó estar afuera este último mes, faltan otros cuatro para el Mundial, quiero estar en competencia y que las cosas me salgan de la mejor manera", sostuvo mientras pelea por ganarse nuevamente un lugar en el conjunto que marcha en la zona de descenso de la Liga. "Estoy confiado en que voy a revertir este momento, yo no me la creo y voy a hacer todo para jugar. Soy un profesional muy serio y todo lo que venga después será de regalo, dependerá de Alejandro (Sabella) que yo esté o no", agregó con fe.

Andújar, que contó que "quiero quedarme en Primera con el Catania porque tengo un compromiso moral con este club", también se refirió al tema de debate de los últimos tiempos, sobre la factible citación de Carlos Tevez para completar la delegación que irá por la gloria. "Con él tengo una relación bárbara, nos quedamos hablando cuando jugamos contra Juventus. El que decide es Sabella, no entiendo qué posición puedo tener yo. Yo no discuto a quién cita y a quién no. Tiene unas condiciones enormes, pero no me corresponde opinar sobre eso", cerró.
0
0
0
0No hay comentarios