Popular channels

Angel Correa "Merecíamos seguir en el torneo"

El delantero de la Selección se lamentó por la eliminación en primera ronda y recordó: “Éramos ocho entrenando en Ezeiza”.








Angel Correa no pudo ser ese jugador que todos esperaban, el que guiara a la Selección a una medalla. Estuvo lejos de serlo. Argentina ni siquiera pudo alcanzar los cuartos de final y ese resultado se transformó en frustración para el delantero del Atlético de Madrid, que tras finalizar el empate con Honduras lo dejó en claro. “Merecíamos seguir en el torneo”, aseguró.



“Estábamos muy ilusionados, nos vamos con mucha bronca. Pero hay que felicitar a Honduras porque hicieron un gran esfuerzo. Eran ellos o nosotros y no nos alcanzó”, dijo Correa apenas terminó el partido en el que Argentina y Honduras empataron 1-1 en Brasilia. “Estuve muy ilusionado para venir a los Juegos Olímpicos, estuve hablando en España para que me dejen”, recordó.

Sobre el penal que desperdició en el comienzo del segundo tiempo y que hubiera puesto a Argentina en ventaja, reveló: “Me tenia confianza, se lo pedí a Joni, pero no pudo ser”. El ex San Lorenzo estrelló su remate contra un palo cuando el juego estaba 0-0.


Por último, recordó lo que fue la preparación del equipo y todo lo que sucedió tras la salida de Gerardo Martino. “Era muy difícil, acordate que en Ezeiza éramos ocho. Nos fuimos armando de a poco. Se armó un buen grupo, nos merecíamos seguir", concluyó.

Por su parte, Cristian Espinoza señaló con tristeza que el equipo dio todo pero se van sin cumplir el objetivo. "No nos alcanzó y nos vamos con las manos vacías. Siempre dimos todo. A veces las cosas te salen y a veces no. Lo pagamos así", agregó el delantero surgido en Huracán.
0
2
0
2Comments
poroten

te hubieras quedado en san lorenzo Correa querido

0
PozodeZorro

Los partidos no se merecen, se ganan o se pierden; perdieron, a llorar a la iglesia, villeros.

0
EternoSSeguidores

Villeros ?

0