Check the new version here

Popular channels

Ángel Di María debutó en el Manchester United

El futbolista argentino, que la semana pasada dejó Real Madrid, disputó su primer partido, en el equipo de Van Gaal, que igualó con Burnley y sigue sin ganar en el torneo inglés.


link: https://www.youtube.com/watch?v=MzYjal5tZH8

Sigue sin ganar, a pesar de sus figura, no puede sumar de a tres. Manchester United empató con el Burnley 0 a 0 y sumó su tercer partido sin conocer la victoria en la Premier League.

El partido de este sábado, más allá del resultado, tuvo como noticia relevante el debut de Ángel Di María en el conjunto que dirige Louis van Gaal. Manchester perdió un partido y tiene dos empates. Esta situación no es la mejor de todas, ya que la temporada pasada no puedo pelear ninguna competencia importante.



Todos imaginaban que el argentino iba a estar en el banco de suplentes, pero el técnico holandés se inclinó por ponerlo desde el arranque y sacarlos en el minuto 70.

Según reporta la agencia Reuters, Di María jugó, como lo hizo en el último tiempo en el Real Madrid, como un doble cinco más inclinado sobre la izquierda. Van Gaal no lo utilizó para recorrer la banda sino para transformarse, por momentos, en un armador y, en otras ocasiones, llegar por la raya hasta el fondo. Alternó en ambas posiciones.

El rosarino intentó asociarse con Rooney y Van Persie pero le costó, a los tres, entrar en una sintonía fina que les permitiera ser efectivos en el ataque del Manchester. Di María buscó habilitar a sus compañeros en algunas oportunidades pero nunca pudo marcar la diferencia durante el tiempo que jugó.
0
0
0
0No comments yet