Check the new version here

Popular channels

Ángel Di María fue presentado en el Manchester United

El volante rosarino llegó al club inglés proveniente del Real Madrid a cambio de 75 millones de euros. De esta manera, 'Fideo' quebró un par de récords: se convirtió en el jugador argentino más caro de la historia y en la compra más alta de la Premier League.



El jugador de la selección argentina firmó con los 'Diablos Rojos' de Inglaterra por cinco temporadas a cambio de una montaña de dinero. Además, percibirá un sueldo anual de 12 millones de libras, cifra que el Real Madrid se negó a pagarle.


El exRosario Central se realizó la revisación médica, arregló los detalles de su contrato y posó ante las cámaras con la clásica camiseta roja.




Su entrenador será el histórico Louis Van Gaal, quien arribó al Manchester en el comienzo de la liga tras dirigir a la selección de Holanda en Brasil 2014.


En la tienda oficial del Manchester United ya se vende la casaca del rosarino que se convirtió en el pase más caro de un argentino en la historia del fútbol.




'Fideo' llega para reforzar un equipo que tuvo un muy flojo comienzo en la Premier League. Perdió ante el Swansea como local y empató en la segunda fecha ante el Sunderland como visitante. Así, el Manchester espera encontrar en Di María el nombre para volver a levantar la liga local y la Champions League.


"Louis van Gaal es un entrenador fantástico con una carrera de éxitos y estoy impresionado por la determinación con la que todos quieren devolver al Manchester United a lo más alto, donde debe estar", aseguró el volante sobre su nuevo entrenador y el club donde jugará en los próximos años.




"Disfruté mi tiempo en España y hubo una gran cantidad de clubes interesados en mí, pero el United es el único club por el que me podía ir del Real Madrid", explicó.


Además, Di María se convirtió en el fichaje más caro en la historia Premier League. Sus números rompieron récords en esta operación. El jugador que llevará la casaca número 7 que supo vestir Cristiano Ronaldo, David Beckham y Éric Cantona, se convirtió en el refuerzo estrella del mercado de pases que está finalizando en el 'viejo continente'.

En tanto, los hinchas del United ya se entusiasman con ver la destreza del volante zurdo en Old Trafford. Pero tampoco se olvidan del Real Madrid, quien en 2009 se fue de Manchester para pasar al club español en una cifra récord.




"Ellos nos sacaron a nuestro 'diablo', entonces nosotros le sacamos a su 'ángel'", reza la publicación.
0
0
0
0No comments yet