Check the new version here

Popular channels

Ángel Di María: No me fui al Manchester United por dinero

Ángel Di María: No me fui al Manchester United por dinero




El internacional argentino fue atacado por Ancelotti después de dejar el Real Madrid, pero el delantero insiste en que no se fue a Old Trafford puramente por el dinero

El extremo del Manchester United, Ángel Di María, ha salido para desmentir los rumores de que si fichaje por el club inglés estaba motivado por el dinero. Tras su salido del club blanco, Ancelotti comentó que tenía unas pretensiones económicas que el Real Madrid no le podía satisfacer.

Pero Di María, que ha tenido un inicio abrumador en la Premier League con tres goles en seis partidos bajo las órdenes de Louis van Gaal, insiste en que "realmente quería fichar por el United" debido a su amor por la elástica número siete del club.

"Tengo unos sentimientos increíbles aquí en el Manchester" dijo Di María a The Mirror. "Estoy muy orgulloso de mí mismo. Es difícil explicarlo con palabras, yo quería llevar esta camiseta". El argentino está entusiasmado con llevar el 'siete' de los 'red devils': "Fue usada por algunos de los más grandes jugadores de la historia del club y sé que tiene un significado enorme para todos los fans del United".

Para terminar, Di María lanzó un mensaje para la afición: "Creo que la gente de aquí están felices conmigo, así que debo honrar esta camiseta. Debo confesar que tenía todas estas expectativas, pero el Manchester United ha superado todas mis expectativas. Todo ha sido perfecto para mí hasta ahora", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet