Check the new version here

Popular channels

Ángel di María se despide de Real Madrid

Según informes Di María se unirá a Manchester United por 60 millones de libras
El delantero argentino no se entrenó el domingo


Carlo Ancelotti declaró que Ángel di María le dijo adiós a sus compañeros.


Ángel di María fue a despedirse de sus compañeros del Real Madrid por que se presume que un posible traspaso al Manchester United se acerca.

El entrenador Carlo Ancelotti, quien reveló esta semana que Di María le había dicho al club que quería irse y rechazó la oferta de un nuevo contrato, dijo que el delantero Argentino no había tomado parte en el entrenamiento del domingo, pero en su lugar había "venido a decir adiós ".

Ninguno de los clubes han hecho comentario oficial sobre el contrato que ya estaría listos para ser firmado por Di María . Se cree que el traspaso del jugador de 26 años de edad, será alrededor de 60 millones de libras, lo que eclipsaría el récord británico establecido por 50 millones de libras pagados por los servicios de Fernando Torres del Liverpool al Chelsea en 2011.

Ancelotti dijo: "Él ha venido y no ha practicado. Todavía no es oficial, pero él vino a despedirse. Le dimos las gracias por lo que ha hecho por este club y le deseamos suerte para el futuro. No es oficial, pero está resuelto. Yo personalmente he tenido una buena relación con él quien hizo un trabajo fantástico aquí. Fue su decisión de abandonar porque el club hizo todo lo posible para que se quede, ofreciendo todo lo necesario para que se quede ".

El entrenador del Manchester United Louis van Gaal ya tiene en sus líneas a su compañero de selección Marcos Rojo, mientras que el club también ha traído a otro defensor de Inglaterra Lucas Shaw, así como el centrocampista español Andres Herrera.

El ex capitán de Manchester United, Gary Neville cree que Di María va a ser un buen complemento para los Diablos Rojos.

Neville dijo a Sky Sports: "Él puede ser veloz y el Manchester United no ha tenido ningún jugador de esas características en mucho tiempo. Es increíble. Eso es lo que el club necesitó en los últimos 10 a 15 años - cambiar el ritmo de velocidad de tres cuartos hacia adelante..

"Tienen Adnan Januzaj pero en realidad han perdido esa característica. El año pasado los fichajes no se ajustaron a la filosofía que tiene este club. Di María puede llegar a conseguir que se realce nuestra forma de pensar el futbol.

"Los aficionados dicen que se necesita un volante central o un central más para formar una línea de tres en el medio juego, Angel Dimaría y sus características se ajusta al pedido de nuestros aficionados, que van a estar contentos cuando se formalice este traspaso."


0
0
0
0
0No comments yet