Check the new version here

Popular channels

Angelici: "5mentarios Para River"




• "Sin comentarios" •







Angelici se permitió una fina ironía cuando le preguntaron si lo había cargado a D'Onofrio por el 5 a 0 en el superclásico de Mendoza. Y anticipó que Boca va a apostar a ganar el torneo local y la Libertadores.







Las gastadas, los memes, los cinco dedos de los jugadores de Boca en el vestuario del Malvinas Argentinas fueron parte del folklore por el triunfo de Boca ante River en el superclásico de Mendoza. El presidente de Boca, Daniel Angelici, siempre mantuvo la compostura y el respeto, incluso mostró bastante equilibrio al ser entrevistado por la televisión tras el partido.

Aunque este martes se permitió una ironía, respetuosa y tampoco provocadora. Le preguntaron en Fox Sports Radio si había cargado a D'Onofrio, el presidente de River. "No, no. Sin comentarios", dijo. Lo cual generó una sonrisa de parte de los panelistas del programa.

"Yo estoy muy contento por los hinchas. Pero ya al día siguiente nos pusimos a trabajar por Boca. Entiendo la gastada, ganar 5 a 0 no se da todos los días y es algo histórico, pero no debe salir de ahí", argumentó.

Y también admitió que Boca este año intentará ganar la Libertadores y el torneo local. "Tenemos plantel para ser protagonistas y apostar. En Boca no sirve ser segundos".

Además, aseguró que el mercado de pases no generó problemas en la economía del club. "El único que compramos es Peruzzi, que llegó por menos plata de lo que vendimos a Insúa. Además, la Roma hizo uso de la opción por Paredes".

Y aceptó que algún futbolista puede ir se a préstamo si llega una oferta. "El que se quiera ir para tener continuidad, se irá", dijo el dirigente, aunque explicó que no hay ofertas concretas por ninguno.









0
0
0
0No comments yet