Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El presidente de Boca, Daniel Angelici, volvió a señalar a Carlos Bianchi sobre quien expresó “tiene mucha espalda y mucho respeto, pero nadie vive de la historia”.



Estas palabras tiradas así en la previa del debut del equipo xeneize en el torneo de Transición, que será el domingo ante Newell‘s en la Bombonera, apuntan a ejercer algún tipo de presión sobre el entrenador y el plantel.

“Si no empezamos bien, el hincha empezará con el tema de Riquelme”, dijo Angelici a La Red, en referencia al comienzo del campeonato, donde Boca debutará casi con los mismos nombres del semestre pasado, con la ausencia obligada de Román, y con Federico Carrizo, ex Rosario Central, como única cara nueva.

Angelici realizó las declaraciones apenas un par de horas después de la conferencia de prensa que brindó Bianchi en el predio de Casa Amarilla, en la cual el entrenador dijo que “el equipo está hoy en 6 puntos”.

“El socio paga su abono y su cuota social, que no son baratos, para ver al equipo salir campeón. Riquelme no es un jugador fácil de reemplazar. No se llegó a un acuerdo en lo económico y se fue”, culminó el dirigente.