Check the new version here

Popular channels

Angelici: Bianchi no es hincha de Boca, Ramón Díaz sí

Angelici: "Bianchi no es hincha de Boca; Ramón Díaz sí lo es de River"

El presidente del club xeneize explicó por qué el Virrey no va a la cancha a alentar. Sobre Riquelme, fue contundente: "no creo que vuelva a Boca".

BUENOS AIRES.- El presidente de Boca, Daniel Angelici, volvió a demostrar que su vínculo con el ex DT de la institución xeneize Carlos Bianchi no quedó de la mejor manera. Esta vez, el mandamás del club de la Ribera avisó que el ex entrenador es bienvenido en la cancha del xeneize, pero lanzó un tiro por elevación: "no viene porque no es hincha. Ramón Díaz va a ver a River porque sí lo es".

"Seria un honor que Bianchi venga a ver un partido de Boca, es un ídolo", deslizó, según Tn.com.ar.

Luego de un mal arranque en el Torneo de Transición, la dirigencia de Boca decidió finalizar con el tercer ciclo de Carlos Bianchi como entrenador del club. Rodolfo Arruabarrena tomó el fierro caliente y enderezó el barco, aunque el fantasma del Virrey siempre sobrevuela por la Bombonera.

Por su parte, se refirió a Juan Román Riquelme. "Él sabe que Boca es su casa y que cuando quiera venir las puertas estarán abiertas", remarcó, pero aclaró: "no creo que vuelva a Boca. A los 36 años, y habiéndose ido a otro club, lo veo difícil". Sin embargo, cerró: "es el ídolo máximo del club. Por lo menos de esta ultima época".

Apoyo a Tinelli
Angelici expresó su deseo de que el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se convierta en presidente de la AFA. "Hay que darle la posibilidad a Tinelli si él tiene el deseo de ser presidente de AFA", opinó Angelici, Y justificó: "Marcelo ha demostrado ser exitoso en lo que hace". Tinelli, de 54 años, fue nombrado el último mes como secretario de Prensa y Comunicación de la AFA.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New