Check the new version here

Popular channels

Angelici: " Bianchi no va a la cancha porque no es hincha"





Luego de haberle bajado el pulgar a la vuelta de Riquelme, Daniel Angelici volvió a apuntar contra uno de los máximos ídolos de Boca. En este caso, se refirió a Carlos Bianchi, a quien comparó con Ramón Díaz, quien fue el domingo pasado al estadio Monumental a ver el Superclásico.

"No lo invitamos porque no es hincha, como sí Ramón. Carlos siempre dijo que es de Vélez, donde se formó", expresó en diálogo con radio Cooperativa De todas maneras, subrayó que el "Virrey" tiene familiares simpatizantes y que "tienen las puertas abiertas de la Bombonera siempre".

Además, se refirió a las desacertadas declaraciones de Juan Carlos Crespi, vicepresidente del club, quien se burló de los hinchas de River en la previa del partido del domingo. "A veces el hincha es más fuerte que el dirigente. Crespi es grande y tenemos una excelente relación, pero hay que ser medidos", dijo.

Si River pasa las siguientes fases de la Sudamericana y el "Xeneize" hace lo propio, se cruzarían en las Semifinales de la competición, conforme está dispuesto en el fixture. Para el potencial cruce, todavía no hay certezas acerca de la posibilidad de asistencia del público visitante: "Es un tema de la Seguridad. Hasta que no se garantice que puedan volver las familias, está así", manifestó.
0
0
0
0No comments yet