Check the new version here

Popular channels

Angelici "el año que viene traeremos a Tévez y/o a Riquelme"








Sin vueltas. Daniel Angelici reconoció: "Si Arruabarrena me pide por Riquelme, lo charlaré con él". El presidente de Boca también se acordó de otro ídolo Xeneize: "Vamos a ver si es posible tener a Tevez en 2015", lanzó.

Y reveló que el Apache "tiene voluntad de volver" al club. "Está intacta la chance pero hoy la está rompiendo. Si Carlos decide volver, resignará mucho económicamente. Hablaremos con él para ver cuando sea el momento", agregó.

En cuanto a lo futbolístico, comentó: "Más allá de que se pudo dar vuelta el partido con Central, el entrenador entendió que hay que corregir errores y trabajar semana a semana. Hay buen plantel y siempre que se juega, se sale a ganar".

Sobre los objetivos del equipo, hizo hincapié en la Copa Sudamericana: "Boca tiene que ser protagonista y ganarla".


Por último, se refirió a su situación como dirigente: "Estoy muy orgulloso de ser presidente de Boca. Pero si el fútbol argentino me necesita en otro lugar, lo ocuparé"

Boca afronta un semestre de cambios en el aspecto futbolístico. La dirigencia resolvió rescindirle el contrato antes de tiempo a Carlos Bianchi y contratar a Rodolfo Arruabarrena, quien debutó con un triunfo ante Vélez y entusiasmó a la hinchada, pese a que el equipo está a ocho puntos del líder River. Otro de los grandes cambios fue la salida de Juan Román Riquelme, quien se fue a jugar a Argentinos en la B Nacional.


















0
0
0
0No comments yet