About Taringa!

Popular channels

Angelici : El panadero es nuestro Heroe sigue como socio

Angelici: "El Panadero tendría que estar detenido y vamos a demandar a los plateístas"
Daniel Angelici fue duro con la Justicia por no detener a uno de los principales implicados en el ataque a los jugadores de River: "No puede ser que acuerden la entrevista y que, una vez que lo eximieron de prisión, a los 20 minutos de declarar se vaya para su casa. Así no vamos a cambiar más las cosas". A su vez, adelantó que la demanda se extenderá a poco más de 120 millones de pesos porque "seguimos trabajando para identificar y expulsar a los que han arrojado botellas desde la platea baja"





En diálogo con el programa "Volviendo A Casa", por Radio Mitre, Daniel Angelici volvió a referirse con firmeza sobre lo sucedido en la 'Bombonera' en el último 'Superclásico' por Copa Libertadores. El presidente de Boca esta vez le apuntó a la Justicia por haber dejado en libertad al Adrián Napolitano, alias el 'Panadero', uno de los principales implicados en el ataque a los jugadores de River.

"No puede ser que acuerde la entrevista, una vez que lo eximieron de prisión, y luego de 20 minutos y se va a la casa. Así no vamos a cambiar más las cosas. No tengo dudas que el Panadero tendría que haber quedado detenido por lo menos hasta que explique bien su situación", se lamentó.

Más allá de esto, Angelici contó que identificaron a 17 personas, pero que no se quedarán ahí; que ahora irán por los que arrojaron botellas. "Hicimos una presentación penal, por daños a la imagen del club. La demanda va a ser poco más de 120 millones de pesos. Son 17 todos los que pudimos identificar, que se movilizaron organizadamente y cumpliendo cada uno un rol en la tribuna. Los vamos a demandar a todos. Pero seguimos trabajando no sólo en ellos sino también en los que han arrojado botellas".

"Esto tiene que ser una bisagra. Fue un dolor muy grande haber sido eliminados y perder los puntos en el escritorio. Tenemos que aprender que el club es de todos y no va más eso de que no hay que meterse. El socio debe involucrarse más para evitar este tipo de actos", cerró, muy ofuscado el presidente.




5Comments
      GIF