Popular channels

Angelici: El vasco que arme el equipo y que no llore mas

¿'Palito' del presidente de Boca para su entrenador? Luego de las palabras del "Vasco" quejándose por los días de los cruces ante River, el máximo dirigente de la institución puso un freno a tantas quejas y expresó: "Para las fechas, estamos los dirigentes". Y luego, agregó: "A mí no me consta que River haya pedido el cambio de los días"; mientras que también se refirió a los posibles arbitrajes en dichos compromisos.



Falta mucho, pero ya se palpitan los 'Superclásicos' por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Y tanto Rodolfo Arruabarrena ("Esto no es limpio" como Juan Carlos Crespi ("River tiene un plantel corto; por eso quieren cambiar" hicieron público su malestar por los días en los cuales se pueden jugar ambos cotejos internacionales. Y ahora, fue el turno de hablar para el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien lejos de alinearse al entrenador, dejó en claro que tiene una postura bien distinta e intentó bajar los decibeles.



"El Vasco tiene que empezar a preparar los partidos y no preocuparse por las fechas que para eso estamos los dirigentes. Yo lo fui a buscar y lo banco, pero para esas cosas estamos los directivos", expresó el máximo directivo de la institución. ¿Le molestaron las palabras de su entrenador? ¿Con estas frases le está dando una reprimenda al DT?



Luego de diferenciarse de su técnico, Angelici se explayó aún más sobre un tema que se definirá el jueves, cuando la Conmebol de a conocer el cronograma de disputa de los Octavos de Final. "No hay que especular ni con las fechas ni con los árbitros. A mí no me consta que River haya pedido el cambio de fechas. El otro día estuve con D'Onofrio y no me dijo nada", expresó en declaraciones a Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.



Por otra parte, también hizo referencia a los posibles árbitros que impartirán justicia tanto en el 'Monumental' (el partido de ida) como en la 'Bombonera' (la revancha). "Yo pondría a todos los árbitros y hay que esperar que los que dirijan se equivoquen lo menos posibles.



Si alguien tiene dudas con alguno de los 10 árbitros internacionales no hay que sacarlos del bolillero, hay que sacarlo del arbitraje", explicó, de manera tajante.
Ver más: Boca , Daniel Angelici

0
0
0
0No comments yet