Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Angelici : "En dos años estamos en la B"

El presidente de Boca realizó llamativas declaraciones que, sacadas de contexto, pueden asustar a más de un hincha. Enterate por qué lo dijo.

"Acá lo ideal para un club como Boca es tener un filial. Un Boca B. Arrancaríamos en la 'D', pero teniendo una vidriera. Yo creo que en dos años estamos en la B", así presentó Daniel Angelici la idea de la dirigencia Xeneize para contar, como muchos clubes de europa, con un segundo equipo oficial.

Mientras en el club se viven momentos de incertidumbre a la espera de la definición por la continuidad de Juan Román Riquelme y los jugadores llegarán y se irán en el próximo mercado de pases, la dirigencia planea a largo plazo.

"Para Boca no sería un costo más y eso nos da que si en otro lado funciona, podría funcionar acá. No estamos inventando nada, sería algo muy bueno para los clubes. Voy a tratar de charlarlo con mis colegas presidentes. Eso es bueno para retener a los jugadores y hacerlos jugar", explicó el máximo dirigente Xeneize.

Angelici aclaró también que "se presentará el proyecto en AFA" a la espera de su aprobación, aunque muchos directivos de otros clubes ya desaprobaron la iniciativa.

0No hay comentarios