Check the new version here

Popular channels

Angelici entregó la Copa Libertadores

Las negociaciones en Luque con las autoridades de la Conmebol del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dieron como resultado una sanción leve para el club de la ribera a cambio de resignar la continuidad del equipo en la actual edición de la Copa Libertadores, según confirmaron a Télam fuentes de la confederación que reúne a las asociaciones de fútbol de Sudamérica.



Dos altos dirigentes de la entidad, uno argentino y otro uruguayo, consultados en individualmente por esta agencia y que pidieron reserva de identidad, aseguraron que fue clave la presencia del mandatario xeneixe en esa ciudad paraguaya para tomar la decisión que puso a River en los cuartos de final del certamen continental y que al mismo tiempo le permitió a Boca no sufrir un castigo mayor, que según el reglamento podía llegar a impedirle jugar torneos internacionales por un lapso de tiempo que alcanzaría los dos años.

En el mismo sentido, el sábado por la tarde se conoció la noticia de un llamado que hizo el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al presidente de Paraguay, Horacio Cartés, para que terciara a favor de Boca, tal como confiaron a distintos medios funcionarios del Palacio de los López, sede del gobierno guaraní.

Anoche, Una vez conocida la noticia de la sanción impuesta por la Conmebol al club, hinchas de Boca que realizaron un banderazo en el estadio Alberto J. Armando llevaron carteles exigiendo las renuncias de Angelici y el entrenador Rodolfo Arruabarrena: "Angelicci (sic)... sos el único culpable de todo. En tu gestión no defendiste el robo de 7 clásicos y en conferencia de prensa . Vos y el Vasco no denunciaron a los árbitros ¡Son dos cagones! ¡Renuncien!".
etiquetas
0
0
0
0
0No comments yet