Check the new version here

Popular channels

Angelici: Me gustaría jugar la semifinal ante River



Angelici: "Me gustaría jugar la Semifinal de la Copa Sudamericana ante River"

Aunque advirtió que "nos quedan 90 minutos muy difíciles en Paraguay", el Presidente de Boca no esquivó la consulta ante un posible Superclásico internacional y confesó su sentimiento. "Siempre es lindo y un espectáculo único jugar contra ellos", manifestó. A su vez, indicó que "me molestó la derrota con San Lorenzo" pero respaldó el trabajo del "Vasco" Arruabarrena



Desde la Legislatura porteña, donde estuvo acompañado por otros pares del fútbol argentino en la presentación del proyecto de ley contra la reventa de entradas para los encuentros deportivos, Daniel Angelici blanqueó sus ganas de enfrentar a River en la Semifinal del plano internacional, aunque igualmente manifestó que "nos quedan 90 minutos muy difíciles en Paraguay".

Consultado por la chance de seguir adelante y toparse con el elenco de Marcelo Gallardo, que acumula 29 presentaciones sin perder, el Presidente del "Xeneize" esquivó el cassette y dio detalles de su pensamiento. "Siempre es lindo y un espectáculo único jugar contra River. Sería algo pocas veces visto en una Semifinal y es un clásico reconocido a nivel mundial, pero primero tenemos que superar a Cerro Porteño", afirmó.

Además de elogiar el rendimiento del "Ciclón" paraguayo, rival que buscará revertir la desventaja de 1-0 del cotejo de ida, el titular del club de La Ribera dejó en claro la importancia de lograr la clasificación a la ronda de los mejores cuatro del continente. "Es relevante para nosotros porque es el único torneo donde tenemos expectativas y Boca depende de Boca. En el torneo local estamos lejos y faltan pocas fechas y si bien queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles, aspiramos a seguir en la Copa", expresó.

En tanto, a la hora de referirse sobre la reciente caída ante San Lorenzo en el Bajo Flores, Angelici detalló que "todas las derrotas me molestan" y también advirtió que "me fui del estadio dolido como cualquier hincha de Boca". De todas maneras, respaldó el trabajo de Rodolfo Arruabarrena porque "estamos en una etapa de mejoría, con más resultados positivos que negativos y continuaremos concentrados para ganar la Copa".

Para finalizar evitó las polémicas sobre la presencia de Pablo Ledesma en el mediocampo del equipo que cayó en el Nuevo Gasómetro, pese a la inminente salida del jugador en el próximo mercado de pases y ante el riesgo de una renovación obligada que hubiera generado una lesión. "El Vasco es quién dispone qué hacer con cada jugador, nosotros no pedimos nunca que entre o salga un jugador", aclaró.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New