Check the new version here

Popular channels

Angelici:"Nadie vive del pasado"















Angelici volvió a marcarle la cancha a Bianchi, justo en la previa del torneo que está obligado a ganar. Sin vueltas, el presidente advirtió: "Si no empezamos bien, el hincha empezará con el tema de Riquelme".

Para entender el por qué de las declaraciones de Angelici, hay que analizar primero el contexto. Los dichos del presidente en las últimas horas se escucharon a sólo tres días del arranque del torneo de Primera División, el cuarto campeonato local que arrancará Bianchi en esta última etapa en el club. El que está obligado a ganar para no quedar en la cuerda floja...

"El socio paga su abono y su cuota social, que no son baratos, para ver al equipo salir campeón. Bianchi tiene mucha espalda y mucho respeto, pero nadie vive de la historia", largó Daniel en charla con La Red, marcándole la cancha al DT.

Luego advirtió, consciente de las consecuencias que traería aparejado un mal rendimiento del equipo: "Ya me insultaron dos veces en la cancha. Si no empezamos bien, el hincha empezará con el tema de Riquelme". Y en el cierre aclaró: "No es un jugador fácil de reemplazar. No se llegó a un acuerdo en lo económico y se fue".













0
0
0
0No comments yet