Check the new version here

Popular channels

Angelici: "No conoces la dignidad cuando la ves?"

Angelici a Bianchi: "No conoces la dignidad cuando la ves?" "Renunciá"



0-3 con Rafaela, Bianchi hunde a Boca con Angelici


Boca pierde este domingo (24/08) 0-3 ante Atlético de Rafaela con gol de Mauricio Gómez, de tiro libre, a los 36’ del primer tiempo, y en la segunda mitad anotaron Federico González, a los 11' y Guillermo Pol Fernández, a los 29' por el partido que corresponde a la tercera fecha del Torneo de Transición 2014 en un encuentro que se disputa en la Bombonera. El conjunto de Carlos Bianchi estaba dando una muy buena imagen a diferencia de los dos encuentros anteriores ya que controlaba las acciones mostrándose muy dinámico, con buena circulación del balón pero la ‘Crema’, sin brillo y sin proponer juego, alcanza un triunfo impensado ante el ‘xeneize’.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Boca cayó este domingo (24/08) ante Atlético de Rafaela por 0-3 por el partido que correspondió a la tercera fecha del Torneo de Transición 2014. El elenco ‘xeneize’ sufrió una dura derrota e inesperada, quizás exagerada pero cometió tremendos errores individuales a pesar de que empezó a mostrar una cara diferente en los primeros treinta minutos de la etapa inicial pero a raíz de un error infantil de Daniel el ‘Cata’ Díaz, el árbitro Carlos Maglio sancionó un tiro libre que Mauricio Gómez anotó para poner el 1-0 y el declive del local.

En la segunda mitad, el conjunto boquense perdió por completo el manejo de las acciones y continúo acarreando errores garrafales, mucha inseguridad en el control del balón lo que le permitió a Federico González y a Guillermo Pol Fernández asestar un fuerte cachetazo a Boca por 0-3.

Esta nueva caída de Boca dejó en serios problemas al presidente, Daniel Angelici ya que para las elecciones que se llevarán a cabo en 2015 busca su reelección mientras que Carlos Bianchi ya no tiene el apoyo de Juan Román Riquelme sumado que el empresario Mario Pergolini y ex Presidente Ameal ya se mueven para disputar el sillón del club. También Román había amenazado con volver a Boca como presidente, dando a entender que se postularía o al menos se metería en la elección. Los magros resultados de Bianchi arrastran la gestión del actual presidente, pone en crisis su mandato y deberá decidir qué decisión adopta para evitar que la realidad de Boca lo devore.

En relación a la dolorosa derrota boquense ante Atlético de Rafaela, en la primera parte, en los minutos iniciales, el equipo santafesino apostaba únicamente a los contraataques, en tanto, Boca proponía juego y apuntaba al control del balón, pero hasta ese momento, carecía de elaboración de peligro. Bianchi puso en cancha el equipo 4-1-3-2 por lo cual les permitía neutralizar los pocos avances de la ‘crema’ mientras que Emmanuel Gigliotti apelaba a los centros de la izquierda con la asistencia de Jonathan Calleri que generaba peligro por las bandas junto a las llegadas peligrosas de José Pedro Fuenzalida por lateral derecho.

A su vez, Gonzalo Castellani y Federico Carrizo tenían tendencia a jugar del medio a la izquierda lo que les permitió desactivar las pocas jugadas de ataque de Federico González y Nicolás Royón que cedieron ante la seguridad del guardavallas, Agustín Orión.

Boca evidenciaba mucha continuidad con Castellani, Carrizo y Nahuel Zárate pero Rafaela intentaba recuperar el balón desde las diagonales con Joel Sacks, Alexis Niz y Sergio Vittor por lo cual aprovechó la poca profundidad del ‘xeneize’.

La ‘Crema’ estuvo muy aislado en el campo de juego con Albertengo y Royón que no lograban quitarle el predominio a los de Carlos Bianchi pese que no tenían llegadas claras y que no tenían suficientes puntería para patear al arco de Conde a pesar de que Boca merecía estar ganando por la mínima diferencia.

Sin embargo, el dominio del ‘xeneize’ entró a diluirse tras una mano infantil de Daniel el ‘Cata’ Díaz por lo que el árbitro Carlos Maglio sancionó el tiro libre para Rafaela. A los 36’ Mauricio Gómez convirtió el 0-1 para la ‘Crema’ ante un estático Orión.

En el cierre de la primera mitad, Boca continuaba buscando dar vuelta la historia con los centros de Calleri y Gilgliotti que no pudieron hacer nada ante la superioridad de Conde.

En la segunda mitad, Boca se mostró completamente desarticulado en la mitad de cancha mientras que Rafaela se mostraba tímido, a la vez atento para buscar el contragolpe. A los 11’ Federico Fernández le robó el balón a Hernán Grana por lo que elaboró una gran jugada individual en la que volvió a dejar mal parado a Agustín Orión y convirtió el 2-0.

Golpeado en el marcador, el 'xeneize' salió desesperado a intentar dar vuelta el adverso panorama con Castellani y Chávez que sumaron tiros al arco de Esteban Conde sumando a Carrizo y Fuenzalida por los costados. A los 22’ de nuevo, Chavéz y Calleri volvieron a poner en serios riesgos al arco de Conde.

Más allá de estas situaciones, el ‘xeneize’ no generaba demasiado peligro y tras una salida de su campo, Guillermo Pol Fernández sumó el 3-0 para la ‘Crema’ a los 29’. Boca daba innumerables ventajas ya que perdían en las jugadas individuales. No encontraba reacción y finalmente se llevó una caída dolorosa, lo cual parece repetir en este certamen los peores promedios que obtuvo desde el regreso del Virrey a la conducción de Boca.

Ahora, el ‘xeneize’ quedó a seis puntos de Vélez que se encuentra puntero con 9 unidades.
0
0
0
0No comments yet