Check the new version here

Popular channels

Angelici: "No podemos cometer la torpeza de empezar el torne




Tal como se filtró en las últimas horas, el presidente de Boca está decidido a discutir el nuevo torneo largo, previsto para el año próximo con la participación de 30 equipos y disparó: "La mayoría de los clubes ni están de acuerdo con que sean 30, pero en su momento nadie abrió la boca". Y avisó: "Hay una reunión el martes e iremos con la postura de empezar en agosto. Necesitamos vender y no queremos quedar atrapados en la mitad del certamen"



El Presidente de Boca habló en la previa del partido que el conjunto de La Ribera afrontará ante Cerro Porteño. Sin embargo, el tema que tocó el mandatario fue el famoso certamen de 30 equipos que arrancará el próximo año. "La mayoría de los clubes ni están de acuerdo con que sean 30, pero en su momento nadie abrió la boca. Quedamos en reunirnos el martes próximo para ver cuál es la mejor manera", sostuvo el "Tano".

Y después de eso, el mandatario del "Xeneize" plantó bandera y afirmó: "Vamos a ir con la postura de empezar en agosto. Vemos cuál es la mejor manera, si tiene que ascender o descender alguno, pero no podemos cometer la torpeza de empezar en febrero. Sabemos que vamos a necesitar vender y no queremos quedar atrapados en mitad del torneo", cerró el Presidente, quien ya dejó en claro su pensar.

Sin dudas, una medida de Angelici que pondrá más 'picante' a la reunión de la semana próxima en el Comité Ejecutivo, donde los dirigentes se sentarán a definir si hacen o no el campeonato propuesto por Julio Grondona. Tras su fallecimiento, la AFA quedó a cargo de Luis Segura, pero a partir de ahí comenzaron las divisiones (porque muchos quieren jugarlo con 30 equipos, sobre todo los diez clubes de la B Nacional que asciendan).


0
0
0
0
0No comments yet