Canales populares

Angelici preocupado por Cantero

El presidente de Boca se refirió al ataque de la “barra” de Independiente con el mandamás de la institución de Avellaneda. “Las barras están en todos los clubes”, aseveró el dirigente. Además, volvió a recalcar lo duro que es obtener la Libertadores. “Veo el torneo local más accesible que ganar la Copa”, cerró el mandatario del "Xeneize", que está en los octavos de final del certamen continental



Independiente está atravesando una dura y complicada lucha, la de erradicar a los barrabravas del club. El último capítulo dio que hablar, ya que un grupo “representativo” se acercó a la sede del elenco de Avellaneda y amenazó a Javier Cantero.

El que se mostró muy preocupado por este suceso fue su par de Boca, Daniel Angelici. “Lo llamé ayer, me dio el contestador y le dejé un mensaje. Pero siendo solidario de palabra no sirve. Lo que le pasó a él me puede pasar a mí u a otro dirigente”, aseveró el directivo.

Además, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, avisó que: “las barras están en todos los clubes” y expresó que ve difícil su erradicación sin ayuda.

En lo que respecta a lo futbolístico, se refirió a las negociaciones para renovarle el contrato a Facundo Roncaglia: “El miércoles estuvimos reunidos con su representante. Hicimos una oferta importante, estamos esperando la respuesta”.

“El hincha de Boca quiere la Copa Libertadores. El torneo local lo veo más accesible, en la Libertadores juegan los mejores equipos”, concluyó Daniel Angelici reiterando su idea sobre el futuro.
0No hay comentarios