Check the new version here

Popular channels

Angelici: Roman no vuelve nunca mas corta la bocha

ANGELICI LE CERRÓ LA PUERTA A ROMÁN

El presidente xeneize aseguró que “con 36 años y después de haber optado por irse, es muy difícil que vuelva”, aunque avisó que tendrá la Bombonera para su despedida. Además, se refirió a la salida de Bianchi y al arbitraje de Vigliano.



Daniel Angelici descartó que Juan Román Riquelme pueda ponerse otra vez la camiseta de Boca. “No creo que vuelva. Con 36 años y después de haber optado por irse, es muy difícil. El día que quiera despedirse en el club, tendrá la Bombonera a disposición”, afirmó en declaraciones a Radio América.

El presidente xeneize también se refirió a la salida de Carlos Bianchi y remarcó que “no fue fácil tomar la decisión”. Además, agregó: “Cuando entendimos que el ciclo estaba terminado, tuvimos que comunicarle la determinación. Siempre le voy a estar agradecido”.

El polémico Superclásico fue otro de los temas que tocó Angelici, quien criticó con prudencia a Mauro Vigliano por su arbitraje. “Como toda persona se puede equivocar. No lo hace de mala leche. Se han cometido errores y con la expulsión nos perjudicaron. A veces pasa y otras te benefician”, expresó.

Con respecto al resultado, el máximo dirigente indicó que “hubo bronca por haber estado ganando y que lo empaten a poco minutos del final”. En tanto, añadió: “Queda la sensación de haber perdido dos puntos, pero la entrega fue muy grande si se tienen en cuenta las condiciones”.

En medio de los elogios para los futbolistas, los más importantes se los llevó Andrés Chávez. “Tenemos un buen plantel y ahora se está armando un gran equipo. Si el Negro empieza a hacer goles, por su manera de jugar, puede llegar a ser ídolo del club”, cerro
0
0
0
0No comments yet