Check the new version here

Popular channels

Angelici: “Sea hincha o no, soy el Presidente”







Angelici: “Sea hincha o no, pude presentarme a Presidente”











El máximo mandatario de Boca Juniors dejó una polémica frase sobre su amor por la institución. También habló de Bianchi, de Riquelme, de los conflictos de la última asamblea.


En diálogo con Fox Radio (Fox Sports), Daniel Angelici tocó muchos temas relacionados a la actualidad del club. Estas fueron sus mejores declaraciones.


La llegada de Arruabarrena:

Siempre dije que mi entrenador era Barros Schelotto, con quien suelo hablar. Pero él estaba dirigendo y uno tiene coherencia. Arrubarrena era uno de los técnicos que pensábamos para que inicie la camada de los jugadores que ganaron todo en el club. Hacía dos años que no hablaba con él.

Firmó su contrato el miércoles después de asumir, así que entrenó y salió a la cancha sin tener algo arreglado. Eso demuestra su compromiso con el club.


El museo:

Buscamos arreglar con aquel que nos pueda adelantar la mayor cantidad de dinero posible. Vamos a invertirlo en el predio de Ezeiza, que es el futuro del club.


¿Cómo lo trata la gente?

En la cancha algunos bien y otros mal. En la calle la gente se me acerca para decirme las cosas buenas que hicimos en estos dos años. ¿Cuántos clubes tienen 75.000 socios adherentes? Hicimos 14 sanitarios nuevos en el club. Recuperamos la página del club, ahora tenemos 6.000.000 de seguidores en Facebook.


Las inferiores:

El contrato con el Barcelona ya se terminó. La Candela la seguimos alquilando, lo haremos hasta julio del año que viene, ya que ahí esperamos estar en el predio nuevo en Ezeiza.


La salida de Riquelme:

Es un asunto terminado. Él prefirió irse a jugar a otro club.

La salida de Bianchi:

Yo fui el que lo fue a buscar. Estoy para tomar decisiones.

Estábamos convencidos de que el ciclo de Bianchi estaba terminado por los resultados deportivos.

A la mañana me reuní con él y le dije lo que pensaba. Carlos se mostró con fuerzas para revertir la situación. A la tarde, luego de hablar con los dirigentes, le comuniqué mi decisión.

¿Macri? Él es mi amigo, siempre tengo diálogo con él. Pero él me dijo que el presidente soy yo y tengo que tomar mis decisiones.

Ningún jugador le bajó el pulgar a Bianchi.

Había dirigentes que querían echarlo el 30 de junio por la cláusula que teníamos en el contrato.

¿Es hincha de Boca?

La bandera que pusieron fue por política, no fueron hinchas comunes.

Yo nací en Patricios, fui mucho tiempo a ese club (Huracán), porque mi papá trabajaba ahí.

Sea o no se hincha, lo que sé es que cumplí, por estatuto, el tiempo suficiente para presentarme a Presidente. Gané porque el hincha me votó.

El partido con el Liverpool:

Iniciamos gestiones. Está más cerca, pero no está confirmado todavía.


El juego de River:

No los vi jugar, pero por algunos periodistas pareciera que es el ‘dream team’.

















0
0
0
0
0No comments yet