Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El presidente del Xeneize habló de cara al debut del domingo ante Newell's. Será la vuelta a la Bombonera tras la partida de Riquelme.

temprana eliminación de Boca en la Copa Argentina no ayudó para calmar las aguas tras la partida de Juan Román Riquelme. Sin embargo, Daniel Angelici confía en que a partir del domingo, con el debut del equipo en el campeonato, comenzará a cambiar la mano.

El presidente, que ya avisó que estará ante Newell's en la Bombonera, sabe que puede ser el blanco de varios hinchas."Los socios son los verdaderos dueños del club y tienen la libertad de expresarse", dijo en diálogo con Fox Sports y agregó: "Si me insultan, me la tengo que aguantar".

"La presión la tenemos que absorber nosotros los dirigentes", continuó Angelici, que agregó: "No tengo dudas que el domingo la cancha estará llena y habrá un apoyo unánime a los jugadores y a Bianchi".

No creo que toda la presión recaiga sobre Bianchi. Los hinchas le tenemos admiración y respeto, aunque no se viva de recuerdos
Finalmente, el dirigente se refirió a la partida de Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors. "Fue su decisión. Como tantas que ha tomado no la comparto, pero la respeto", se desligó, le abrió las puertas para un futuro partido despedida y cerró: "Dimos vuelta la página. Confío en el plantel que tenemos".