Check the new version here

Popular channels

Angelici sobre Bianchi: "Nadie vive de la historia”

Angelici volvio a dudar sobre las capacidades de Bianchi



Angelici dixit. Una vez más, el presidente xeneize volvió a mostrar dudas al hablar sobre Bianchi y advirtió: "Si no empezamos bien, el hincha empezará con el tema de Riquelme".

De cara al inicio del campeonato, en diálogo con Radio La Red, Daniel Angelici volvió a manifestar que en este Torneo de Transición no hay peros para Boca Juniors y tiró la presión de obtener resultados a Carlos Bianchi:

"El socio paga su abono y su cuota social, que no son baratos, para ver al equipo salir campeón. Bianchi tiene mucha espalda y mucho respeto, pero nadie vive de la historia".



En cuanto a la nueva etapa en el fútbol argentino, en la que a él lo encuentra como vicepresidente de AFA, expresó que es necesario un cambio para mejorar los balances de todos los equipos, por ejemplo con los derechos de la televisación:

"En otros países, el 30 o 40 por ciento del presupuesto de un club proviene de los ingresos por la televisación. En Boca, es apenas el 7 por ciento".


Además se refirió a Juan Román Riquelme, consultado por cómo cree que lo recibirán los hinchas el próximo domingo en la Bombonera:

"Ya me insultaron dos veces en la cancha. Si no empezamos bien, el hincha empezará con el tema de Román".

"No es un jugador fácil de reemplazar. No se llegó a un acuerdo en lo económico y se fue".



0
0
0
0
0No comments yet