About Taringa!

Popular channels

Angelici tajante con Riquelme y se ilusiona con Tévez




El presidente de Boca, Daniel Angelici, fue tajante ante los dichos de Juan Román Riquelme y cortó en seco el ida y vuelta de declaraciones con el enganche de Argentinos. En contrapartida, se mostró esperanzado con un futuro regreso de Carlos Tévez.
“No voy a hablar más del tema. Riquelme es un ídolo de Boca y como presidente quisimos que se quede. Le hicimos una muy buena oferta. De mi parte, respeto y agradecimiento por todo lo que ha hecho y le ha dado a este club”, enfatizó el mandatario boquense como respuesta a los últimos dichos del ’10’.



Angelici se mostró enérgico y dio por terminada la polémica frente a una nueva provocación de Riquelme. Es que el enganche había pedido públicamente la continuidad del presidente para cumplir con la promesa -renovación de pasaporte mediante- de viajar al Mundial de Clubes.

Fue en ese contexto que el mandatario boquense aseguró que “si Arruabarrena pide por Riquelme, lo charlaré con él”. Evidentemente, a diferencia de la interpretación benévola de muchos medios, la charla sería para explicar el rechazo al eventual regreso del enganche.

En contrapartida, Angelici se ilusionó con un futuro regreso de Tevez aunque reconoció que será difícil de concretar en 2015 debido al gran momento futbolístico que atraviesa el ex delantero de Boca.



“Hablo con Tevez seguido y tiene la voluntad de volver. El tema es que Argentina quedó muy debilitada con respecto a Europa. Los jugadores son profesionales, tienen una carrera corta.



Si Carlos decide volver, resignará mucho económicamente. Vamos a ver si es en 2015. Hablaremos con él para ver cuando es el momento”, concluyó.






0No comments yet
      GIF