Popular channels

Angelici, tras la sanción:No estoy de acuerdo

Angelici, tras la sanción: "No estoy de acuerdo, el partido tendría que haberse continuado"

El titular de Boca se mostró disconforme con el fallo de la Conmebol que descalificó al conjunto Xeneize de la Copa

Que caripela



El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que no está de acuerdo con el fallo que dictaminó la eliminación de la Copa Libertadores 2015, según lo dispuso la Conmebol.

"No estoy de acuerdo, el partido se tendría que haber jugado los 45 minutos que faltaban", expresó Angelici en el breve contacto que mantuvo con la prensa en el edificio de la Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque. Más tarde, agregó: "Vamos a hacer la apelación correspondiente. Creo que los partidos se ganan en el campo de juego y no en el tribunal".

El presidente "xeneize" hizo su descargo ante el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, donde fue acompañado por el Secretario General del club, César Martucci.

Lo que expuso Boca fue continuar disputando el partido, quedaban 45 minutos y el resultado era empate 0 a 0, pero la Conmebol determinó la eliminación del conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena.

En su fallo, el tribunal decidió no excluir a Boca de futuras competiciones, aunque advirtió que nuevos incidentes podrían tener otras consecuencias.

En tanto, la Conmebol dispuso una multa de 200 mil dólares contra el club. Además dispuso que deberá jugar los próximos cuatro partidos internacionales a puertas cerradas y no podrá vender entradas a su público para los compromisos que dispute de visitante.
0
0
0
0No comments yet