Check the new version here

Popular channels

Angelici Tuvo la culpa de ponerlo a Vigliano

Desde la AFA dicen que Mauro Vigliano será parado y que el River-Boca no debió jugarse
Miguel Scime, director de Arbitraje, adelantó que el juez del superclásico tendrá una sanción a raiz de su mal desempeño; admitió que el referí cometió una sucesión de errores



DyN) - El director de Arbitraje de la AFA, Miguel Scime, adelantó hoy que Mauro Vigliano será "parado" para los próximos partidos a raíz de su mal desempeño en su primer superclásicoRiver- Boca, y admitió que el referí cometió una sucesión de errores, el primero de ellos, haber ordenado jugar el partido.

Scime enumeró una serie de errores de Vigliano al afirmar que el partido "no debió haberse jugado" por el estado de la cancha a raiz de la lluvia, que el referí "vio algo que no paso" al cobrar el penal por una mano inexistente de Fernando Gago, a quien expulsó injustamente, y que debió mostrarle tarjeta roja a Gabriel Mercado.

Al ser consultado por TyCSports, Scime adelantó que Vigliano será parado para los próximos partidos y estimó que retomará su actividad en algún partido del Nacional B.

Si bien admitió que Vigliano no dirigirá un superclásico en algún tiempo el director auguró que alguna vez volverá a estar a cargo de un River-Boca.

"No se tendría que haber jugado. El (por Vigliano) consideró que estaba en condiciones de empezar el partido, hoy tenemos que decir que no fue la decisión correcta", sostuvo Scime, al evaluar que la pelota no rodaba o se tenia que jugar por arriba.

Scime confió que Vigliano tomó riesgos innecesarios que habían sido hablado dos días antes del partido, como dirigir en malas situaciones climáticas y de campo de juego.

"El viernes se le explicó que si el tempo no acompaña no asumas un compromiso que nadie te lo pide", reveló Scime.











YO VEO A LOS DE BOCA.. ... Y POBRESITOS





0
0
0
0No comments yet