Check the new version here

Popular channels

Angelici: "Vamos a votar al Grondonismo"

Angelici confirmó que respaldará al oficialismo en las elecciones de la AFA. "El hincha y el socio no quieren que votemos a Tinelli", dijo. Otro capítulo de la rivalidad de Boca ante San Lorenzo. (mentira, es para que no se termine el ayudin)







Tevez: "Vuelvo a Boca para ser campeon"



Y si, si ya sabia que estaba todo arreglado el campeonato, cambiaron voto por torneo.




Daniel Angelici ratificó que no votará a Marcelo Tinelli en las elecciones de la AFA. Más allá de que en su momento lo apoyó para que se pudiera presentar como candidato, en las últimas semanas el presidente de Boca se distanció públicamente del conductor televisivo. Y, al igual que Tevez, remarcó que Boca no puede respaldar a San Lorenzo para manejar el fútbol argentino.

"Acá hay que separar lo personal e institucional. Voy a hacer lo que el hincha y socio quieran. El hincha y socio no quieren que lo vote. Por eso apoyaremos a Segura, independientemente de mi buena relación con Marcelo. Es lo que vamos a hacer, no sólo lo que digo", declaró en Pintado de Azul y Oro (Radio Belgrano).

Angelici amplió el motivo por el cuál no puede levantar la mano por Tinelli: "Es por cómo vivimos el fútbol, por la pasión. Marcelo es un dirigente muy identificado con su club. Preferimos otro dirigente de un equipo mediano, que pueda ser equitativo". Y se diferenció por las bromas que hizo el conductor de ShowMatch sobre Tevez luego de que el Apache dijera que como hincha de Boca no lo ve en la AFA. "No es bueno que se use su programa, con tanta audiencia, para contestar. Las respuestas deben ser llevadas a la AFA".

Otras frases de Angelici:


La caída en el superclásico: "Como todas las derrotas duele, pero no debemos sacarnos de la cabeza cuál es el objetivo de Boca. El objetivo próximo son los tres puntos en Avellaneda".

El gesto de Chávez: "No, no lo vi".

El proyecto de la nueva cancha: "Mi proyecto es hacer una nueva Bombonera para 80.000 socios a 100 metros (de la actual cancha). Si hay un proyecto superador al mío, estoy dispuesto a escucharlo".

El contrato de Lodeiro: "Le quedan tres años. Tenemos los derechos económicos y federativos. Si viene una oferta, veremos, la estudiaremos como siempre. Pero hoy no hay nada".

Tevez: "Jerarquiza al plantel y potencia a los chicos de las Inferiores. Es un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Es el primero en llegar a entrenar y el último en irse. Está siempre predispuesto a un autógrafo, a una acción social".

Inferiores: "Haremos un balance como todos los años. Vamos a esperar a que termine el campeonato. Vamos primeros en la general. El año pasado hubo tres títulos.- Y sobre todo la formación 25 chicos debutaron y la mayoría va a la escuela. Estamos conformes con la cantidad de jugadores que aparecieron y que todas las divisiones mantengan un estilo".
0
0
0
0No comments yet