Check the new version here

Popular channels

Angelici y Bianchi definirán los 'detalles' para concretar

Angelici y Bianchi definirán los 'detalles' para concretar (o no) el ansiado arribo del DT

Luego de la reunión ‘positiva’ de ayer, hoy será el turno de la segunda –¿y definitiva?– cita. Entre los temas más importantes a tratar figuran: la disolución de la Secretaría Técnica, el contrato de Bianchi, y su duración, y el posible arribo de Riquelme. “Si querés ganar la Libertadores, tenés que armarle un equipo a su alrededor”, habría sido el mensaje del “Virrey”. “Bianchi quiere dirigir, si no es acá, hay avances en el exterior”, manifestaron en su entorno más íntimo. ¿Será Brasil?



La esperada segunda reunión entre Daniel Angelici y Carlos Bianchi se llevará a cabo hoy. Luego de que se hayan juntado por primera vez ayer, en las oficinas del hijo del entrenador y que ambas partes califiquen, a sus allegados, a la reunión como “positiva”, esta cita servirá para que queden definidos los puntos más importantes que podrían torcer de un lado o del otro la decisión final.

Es que la de ayer se podría tomar como una presentación formal entre ambos, pese a que últimamente vienen viéndose seguido, como por ejemplo pasó en la Legislatura, cuando se lo premió a Sebastián Battaglia, y en la última cena de despedida a Rolando Schiavi, quien se retiró de la práctica del fútbol.

Esta vez será diferente porque se pondrá sobre la mesa puntos más que importantes. ¿Cuáles son estos ‘detalles’ a resolver? Primero el posible pedido de que la Secretaría Técnica sea disuelta. El DT no acostumbra a trabajar con intermediarios, pero esto no sería un mayor problema pensando en lo que viene.

El otro punto, más que importante a analizar, y que seguramente serán desarrollados durante esta nueva reunión, giran en torno a lo económico. Sabido es que el DT no es uno de los considerados ‘baratos’ y más si se tiene en cuenta el lapso, como mínimo, que quiere permanecer en el cargo, que serían dos años.

Sin embargo, este debate queda claramente a un segundo plano cuando lo que se va a discutir es un tema que aborda lo político, lo pasional y sobre todo la ‘imagen’ institucional: el regreso de Juan Román Riquelme.

“Si querés ganar la Libertadores, tenés que armarle un equipo a su alrededor”, habría sido el mensaje del “Virrey”. No hay que olvidarse que uno de los temas más desarrollados en la plataforma electoral de Daniel Angelici, fue “que el hincha saque el pasaporte porque volvemos a Japón”.

Claro está que para llegar primero hay que ganar la Copa Libertadores y para el DT no hay dudas que será prescindible la presencia del último ídolo, quien había anunciado que no volverá a vestir la camiseta de Boca. Sin embargo, por estar el mismísimo Bianchi enfrente, el mejor técnico que lo dirigió, según palabras del propio Román, todo puede pasar.

Lo cierto es que Carlos Bianchi ya aclaró que quiere dirigir y si no es acá habría manifestado que hay avances en el exterior. Su entorno más íntimo habla de que el “Virrey” tendría ofertas importantes para trabajar en Brasil y esto lo entusiasmaría, además que la familia lo acompañará en la decisión que él tome.

Por todos estos temas, será una reunión más que importante para poder determinar si el regreso del “Virrey”, luego de ocho años, se llevará a cabo.
0
1
0
0
1Comment
AlloattiJ

Ojala que venga y arme un equipo bueno para la libertadores y para Japón!! 😁 🤘 🤘

0