About Taringa!

Popular channels

Angelo Henriquez marcó 4 en la Copa de Croacia

El delantero chileno se despachó cuatro goles en la victoria por 4 a 2 del Dinamo Zagreb sobre el Opatija en la Copa de Croacia. El jugador formado en la Universidad de Chile pide cancha en una próxima nominación a la Roja.




Ángelo Henríquez quiere un lugar en la Selección Chilena, y lo está demostrando con goles… con muchos goles. Hoy el delantero nacional brilló en la victoria por 4 a 2 del Dinamo Zagreb sobre el Opatija en la Copa de Croacia. El ariete perteneciente al Manchester United marcó los cuatro tantos de su equipo.

No fue un partido fácil para el elenco de los chilenos, pues a los 25 minutos Dunkovic marcó el 1 a 0 para el elenco local. Cuando ya se acababa el partido, precisamente a los 90’, Henríquez anotó el empate mediante lanzamiento penal. Con este resultado se irían al alargue.

Se jugaba el minuto 98 cuando una buena jugada colectiva terminó en los pies de Ángelo, quien definió de buena manera y marcó el 2 a 1. El tercero cayó a los 101’, cuando el ariete nacional aprovechó un centro desde la derecha y le ganó al portero.

A los 108’ Suker puso la incertidumbre para el Opatija. Sin embargo, a los 113’ apareció otra vez el verdugo chileno para decretar el 4 a 2 definitivo. Póker para Henríquez y clasificación del Dinamo Zagreb a la siguiente ronda de la Copa de Croacia.

GOLES:


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZAG0bbhIgqM


link: https://www.youtube.com/watch?v=--iKrJyWG_w


link: https://www.youtube.com/watch?v=uCLOyw4Je9M


link: https://www.youtube.com/watch?v=dFZSlAWyeP8
0No comments yet
      GIF