Check the new version here

Popular channels

Ante la lesión de Acuña, Hauche perfila como titular ante Es

Ante la lesión de Acuña, Hauche perfila como titular ante Estudiantes

La baja del volante que se retiró lesionado en la derrota de la Academia frente a Rafaela le abre la puerta del regreso del Demonio, que ya está recuperado de su lesión.

El delantero de Racing Gabriel Hauche, quien se encuentra recuperado de su lesión, se perfila como titular en caso que el volante Marcos Acuña, quien anoche sufrió un esguince de rodilla derecha, no llegue en correctas condiciones físicas al encuentro ante Estudiantes de La Plata, por la undécima jornada del torneo de Primera División.

Acuña, de 22 años, fue reemplazado por Nelson Acevedo en la derrota de anoche por 2-0 ante Atlético de Rafaela y su evolución será analizada por el cuerpo técnico del DT Diego Cocca para saber si será baja ante el 'Pincha' debido a su dolencia.

El jugador que cuenta con mayores chances de cubrir el sector derecho del mediocampo, en caso que Acuña no sea de la partida, es el delantero Gabriel Hauche (recuperado de una distensión en la cara posterior del muslo derecho), quien en el choque ante la 'Crema' no fue convocado por precaución.

Además del posible regreso del 'Demonio', ante Estudiantes podría volver el arquero Sebastián Saja, quien se repone de un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial (interno) de su rodilla derecha.

Por su parte, el lateral derecho Iván Pillud -esguince en la cara externa del pie derecho- también podría ser tenido en cuenta por el entrenador Cocca, quien deberá decidir su inclusión en lugar de Gastón Díaz para la visita de su equipo a La Plata.

El plantel "académico" tuvo hoy el día libre y volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio 'Juan Domingo Perón' a puertas abiertas.

Racing Club visitará a Estudiantes de La Plata, el próximo sábado, en el estadio Ciudad de La Plata, correspondiente a la undécima fecha del torneo de Primera División.
0
0
0
0No comments yet