Check the new version here

Popular channels

Antecedentes Boca vs River en Copa Libertadores.

Con el antecedente fresco que se dio en noviembre pasado por Copa Sudamericana, Boca y River vuelven a enfrentarse pero esta vez por la Libertadores, en donde el Xeneize domina el historial.


Mascherano, hoy en Barcelona, jugó el último clásico de Libertadores.

Será sin lugar a dudas el partido más destacado de los Octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, motivo por el que a falta de dos semanas para el primer duelo ya empezamos a vivir la previa. En este caso haremos mención al historial entre ambos clubes a lo largo de la historia copera.

22 PJ desde 1960 a 2015: Boca 10 PG – River 6 PG – Empates 6

Boca manda en dicho rubro, ganó diez, River se impuso en seis y empataron otros seis partidos, llegando así a la suma de 22 cruces por Libertadores. ¿Quién se impondrá en el 23º y 24º duelo?

El primer partido data del 10 de febrero de 1966, triunfo 2 a 1 de River, mientras que el último (semifinales Libertadores 2004) también tuvo al millonario como ganador por idéntico resultado, pero que a la postre no le serviría ya que perdería en la definición por penales.

La historia reciente los encontró en semifinales de la Copa Sudamericana, en la que River se vengó de aquella eliminación en 2004 y superó a Boca, pasando de esa forma a la final que luego ganaría también.

¿Quién ganará la serie?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New