Check the new version here

Popular channels

Antecedentes entre Uruguay y México

Antecedentes y un recuerdo especial

Repasá todos los enfrentamientos entre Uruguay y México desde que el maestro Tabárez volvió como DT. Además, mirá la emocionante arenga que dio Diego Lugano previo a un choque con los aztecas.



Óscar Tabárez volvió a ponerse al frente de la selección uruguaya en 2006 y desde entonces se ha enfrentando en tres oportunidades ante México, registrando una derrota y dos victorias. Hoy, en el estreno de la Copa América Centenario, volverá a chocar ante el "Tri".

Repasá dichos encuentros:

1) Uruguay 1-3 México

El 14 de julio de 2007, por el tercer y cuarto puesto, la Celeste cayó por 3 a 1. El "Loco" Abreu puso el 1-0 a los 22 minutos, pero el "Tri" lo dio vuelta con goles de Blanco (38'), Bravo (68') y Guardado (76').




2) Uruguay 1-0 México

El 22 de junio de 2010, la Celeste ganó por mínima ante los aztecas y consiguió el primer lugar del Grupo A en el Mundial de Sudáfrica. El único gol lo anotó Luis Suárez tras asistencia de Edinson Cavani.




- La arenga del capitán

Esto le dijo Diego Lugano a sus compañeros antes de saltar a la cancha:




3) Uruguay 1-0 México

El 12 de julio de 2011, en La Plata, Uruguay venció a México por 1 a 0 con gol del "Palito" Pereira. Así, la Celeste consiguió el pasaje a los cuartos de final de la Copa América que luego terminaría ganando.


0
0
0
0
0No comments yet