Check the new version here

Popular channels

antes de jugar contra el rey de america, milan perdio 2-0

Milán perdió contra el Palermo



El "Rossonero" cayó 2-0 con el conjunto de Sicilia por la décima fecha (Zapata, en contra, y Paulo Dybala, los goles). El elenco del Norte del país no consiguió el triunfo que lo meta en el podio detrás de Juventus y Roma. Ahora, Milán se medirá ante el elenco del "Patón" Bauza por la "Copa Berlusconi" (miércoles a las 15.30). Además, se jugaron otros cuatro partidos, en el que se destaca el penal atajado de 'Chiquito' Romero a Gonzalo Rodríguez.
La Liga italiana continuó su curso y en este caso fue la décima fecha la que tuvo varios juegos. De los cinco partidos que hubo hoy, la presencia destacada fue la del Milan, que cayó 2-0 ante Palermo en el San Siro. El "Rossonero" no pudo subirse al podio del torneo y quedar detrás de los 'dueños' de la tabla: Juventus y Roma. El visitante, con Franco Vázquez, Ezequiel Muñoz y Paulo Dybala, autor de uno de los tantos, en el campo de juego, se apoderó de tres puntos importantísimos que lo alejan de la última colocación.



Más allá de esto, lo interesante es que el conjunto de Milán enfrentará el miércoles a San Lorenzo. El encuentro será a las 15.30 y tendrá en juego la "Copa Berlusconi". De esta manera, el "Rossonero" va a ser la exigente prueba para el elenco campeón de América, que aprovechará este amistoso internacional para comenzar a ganar rodaje a lo que será el Mundial de Clubes y un posible cruce con el Real Madrid
0
0
0
0No comments yet