About Taringa!

Popular channels

Antidoping sorpresa a Argentina



@TrollacioPenaldo





Antidoping sorpresa

Roncaglia, Pereyra, Lamela y Lavezzi fueron seleccionados para un operativo de control dispuesto por la Comisión Médica de la Conmebol. A todos ellos se les extrajo una muestra de sangre. Además, también hubo visitas para los planteles de Uruguay y Jamaica.




En la fresca mañana, con una temperatura de 9 grados y bajo un sol que iluminaba la Cordillera como lo hizo durante los últimos tres días, el bunker de la Selección hoy abrió sus puertas para recibir visitas inesperadas, pero que son normales en este tipo de competencias intercontinentales. Por sorpresa, se llevaron adelante controles antidóping en el Hotel La Serena Suites, el sitio de concentración del plantel. Aunque las autoridades de la Conmebol recomienda que no se revelen los apellidos, se supo que Roberto Pereyra, Erik Lamela, Facundo Roncaglia y Ezequiel Lavezzi fueron cuatro de los seis futbolistas que pasaron por la prueba.

Cinco personas ingresaron al lugar de descanso de la Argentina a primera hora de la mañana y procedieron a realizar los exámenes cerca del horario del desayuno de los jugadores. Fue unas horas antes de que todo el plantel posara oficialmente para las fotos de rigor de la presentación en esta Copa América. A las 15 de esta tarde la Selección volvía a entrenarse en el complejo La Alpina en su preparación de cara a su debut contra Paraguay, el próximo sábado, a las 18.30.






Fin del post

0No comments yet
      GIF