Check the new version here

Popular channels

Antoine Griezmann & Robert Lewandowski, los 2 sueños arsenal

Los gunners pretenden mejorar su delantera y desde Inglaterra se han filtrado los grandes deseos de su entrenador, que son prácticamente inalcanzables.




Además de mejorar su defensa con un central que previsiblemente debería ser Shkodran Mustafi, parece que el Arsenal tiene más objetivos. Obviamente uno de ellos es el de mejorar su delantera, encontrar una buena alternativa a Olivier Giroud o Alexis Sánchez, un delantero capaz de marcar las diferencias.

A estas alturas del mercado en las que estamos, ya a mediados del mes de agosto, las opciones no son precisamente muchas. De hecho la más factible parecía la de Alexandre Lacazette, del Olympique de Lyon, por quien los franceses van a pedir bastante dinero ahora mismo.

De ahí que entendamos poco, o casi nada, una información que ahora recoge The Sun en la que se indica que Arsène Wenger sueña con un goleador de clase mundial. Y cita el citado medio nada menos que a Robert Lewandowski y Antoine Griezmann, dos de los atacantes más cotizados del planeta.

Sacarlos de Bayern Múnich y Atlético de Madrid ahora mismo parece misión imposible. Sin ir más lejos, la cláusula de rescisión del francés es de 100 M€, cifra al alcance de muy pocas escuadras y ninguna de ellas parece ser el Arsenal…

No sabemos si Wenger soñará realmente con ambos (cualquier entrenador del mundo lo haría) porque tiene esto pinta de ser un rumor bizarro propio de algunos tabloides ingleses en esta carestía de noticias sobre el mercado en la que nos encontramos.
0
4
0
4Comments
JereeJ

dejen puntos vieja, me costo escribir jaja

0
-MarioBolatti-

El arsenal es una mierda, no importa a quien compren porque van a seguir dando asco.

0
ferdox123

2do en la temporada pasada de la liga premiere, y el 3er mejor equipo de inglaterra historicamente, realmente lo que da asco es tu comentario.

0
TheViettoBoy

Vos me estas diciendo que el Arsenal le quiere sacar su mejor 9 que son de los mejores del mundo a dos clubs que son mas potencia?

0
JereeJ

No sacarlo, en la delantera podría ir bien Sanchéz-Griezmann-Lewandowski.

0
CapitanHMMurdock

Nadie quiere ir a Helarsenal, siempre dicen que van a armar un equipo de figuras y terminan comprando a cualquier francés de medio pelo.

0