Check the new version here

Popular channels

Antoine Griezmann elogia el estilo de Diego Simeone

El jugador francés reconoció a France Football que el equipo colchonero fue el único en mostrarse realmente interesado en su fichaje



Antoine Griezmann fue uno de los fichajes sorpresa del verano. Fue el Atlético de Madrid quien se hizo con los servicios del jugador de la Real Sociedad por aquel entonces. Tras la realización de grandes temporadas en el conjunto vasco, el Mundial de Brasil con Francia fue la guinda del pastel. El jugador ha concedido una entrevista para France Football y ha reconocido por qué eligió el conjunto madrileño.

"Los dirigentes del Atlético estaban dispuestos a poner 30 millones de euros por mí. Gil Marín me llamó y eso me dio mucha confianza, me dijo que realmente me querían. Se habló mucho sobre que me quería el PSG o el Mónaco. A mí no me llegó nada. Casi llegué a poner algo en twitter para negarlo, pero al final no lo hice", explicó.

Griezmann también afirmó que necesitaba un modelo como el Atlético de Madrid y, principalmente, a alguien como Simeone: "sabía que iba a un club donde iba a poder aprender. Necesitaba un club como el Atlético y un entrenador como Diego Simeone para progresar. Le pone mucha intensidad a todo y nos la pide a nosotros. Ése es mi estilo, es lo que me gusta”.

El francés reconoció que Gil Marín no fue el único en convencerle, sino también el capitán del Atlético: "El capitán del equipo, Gabi Fernández, también me pidió que viniese al Atlético, me dijo que me sentiría a gusto aquí, en un vestuario muy familiar".

Para concluir, Griezmann, que lleva en España desde los 13 años, se encuentra muy cómodo en la Liga y está contento en el club rojiblanco: "Éste es mi campeonato, mi hogar y el Atlético sigue siendo el campeón de España, es un gran equipo".
0
0
0
0
0No comments yet