Check the new version here

Popular channels

Anuncio de TV de FIFA 15

Los fanáticos podrán jugar en Anfield con el Liverpool, Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Napoli, Manchester City y Boca Juniors o como una de las cinco escuadras únicas de FIFA Ultimate Team, explicó EA Sports.





"El lanzamiento del demo de FIFA 15 es como nuestra pretemporada y la primera oportunidad para que los millones de fanáticos pongan sus manos sobre el juego", comentó Nick Channon, productor senior del título.

"El demo es una presentación temprana y una prueba de lo que tendrá el juego este año y nuestra oportunidad para recibir comentarios sobre nuestras innovaciones y nuevas características del juego", agregó.

El juego saldrá a la venta el 23 de septiembre en los EEUU y México y el 25 de septiembre en el resto del mundo.



FIFA 15 será un videojuego de fútbol desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports. Es el 22.º de la serie y saldrá a la venta el 23 de septiembre en América del Norte y el 25 en Europa para Nintendo 3DS; PlayStation 3, 4 y Vita; Wii; Windows; y Xbox 360 y One. En cuanto al motor, contará con el Ignite engine para PlayStation 4, Xbox One y PC; mientras que para PlayStation 3 y Xbox 360 mantendrá el Impact engine.1



La mayoría de los cambios de jugabilidad con respecto al FIFA 14 y al 2014 FIFA World Cup intentan dar mayor realismo al encuentro, tanto en lo que respecta al ambiente que lo rodea como dentro del campo.
Fueron añadidas alrededor de 600 reacciones de los futbolistas a determinadas jugadas tales como fallar una ocasión de gol o convertir uno sobre el final del partido. Las aficiones cantarán canciones en relación al país de donde provienen, creando una atmósfera más reconocible.
Los jugadores tanto del equipo propio como el rival reconocerán qué sucede en el partido y ajustarán sus tácticas a ello, como tomar una estrategia defensiva o hacer tiempo. Estas tácticas también podrán ser ajustadas manualmente.
Se facilitó el regate con jugadores habilidosos, abriendo más posibilidades en el ataque cuando se cuenta con futbolistas capacitados así como las batallas por la posesión, agregando al videojuego tirones de camisetas cuando se intenta quitar el balón.
En las plataformas que tienen Ignite engine, PlayStation 4, Xbox 360 y PC, habrá mayor nivel de detalle en las caras y vestimenta. También se incrementó la vida en los objetos del campo de juego, como las redes de las porterías o los banderines.2


0
0
0
0No comments yet