Check the new version here

Popular channels

Aparecieron afiches burlándose de Boca

La Bombonera se inundó, el clásico se suspendió y aparecieron afiches burlándose de Boca
El 'Xeneize' Y Racing no pudieron completar el partido por agua acumulada en el campo de juego



BUENOS AIRES.- Si bien Boca ganaba con gol de Jonathan Calleri, el clásico ante Racing jamás debió haber arrancado debido a las malas condiciones del campo de juego de La Bombonera. Sin embargo, Federico Beligoy decidió jugar los primeros 45 minutos del clásico, pero lo suspendió promediando los diez minutos de la segunda parte.

No es la primera vez que la cancha de Boca tiene estos inconvenientes un día de lluvia. De hecho, hace algunos meses, el Superclásico que finalmente ganó el equipo que por entonces dirigía Ramón Díaz ganó por 2 a 1 estuvo a punto de suspenderse por la misma situación.

A raíz de esto, en las redes sociales comenzaron a circular afiches para burlarse de Boca, a pesar de que le va ganando a Racing por 1 a 0, y el mal estado del campo de juego de La Bombonera, que no está a la altura de uno de los clubes más grandes del país.

Los dirigentes ya avisaron que una vez que finalice el Campeonato de Primera División 2014 comenzarán los trabajos para renovar el sistema de drenaje del campo de juego y mejorar las condiciones del césped de cara al 2015.



0
0
0
0
0No comments yet